Mes de Concientización Nacional de Seguridad 2014 de Cyber

Mes de Concientización Nacional de Seguridad 2014 de Cyber ​​(http://www.dhs.gov)

Tecnología - Ciberseguridad

Mes de Concientización Nacional de Seguridad Cibernética está diseñado para involucrar y educar a los socios del sector público y privado a través de eventos e iniciativas con el objetivo de crear conciencia sobre la seguridad cibernética y el aumento de la capacidad de recuperación de la nación en caso de un incidente cibernético. 10 2014 marca el Mes de Concienciación de Seguridad Cibernética Nacional Anual 11 patrocinado por el Departamento de Seguridad Nacional, en cooperación con la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética y el Multi-Estado Intercambio de Información y Análisis Centro.

(Seguir leyendo en http://www.dhs.gov)

Mis dos centavos: Concientización Nacional de Seguridad Cibernética !!

Google puede convertir las cabinas telefónicas de Nueva York en centros de Wi-Fi

Google puede convertir las cabinas telefónicas de Nueva York en centros de Wi-Fi (http://www.cnet.com)

Tecnología - fuera de la caja

Google es una de las muchas empresas que compiten para transformar cabinas telefónicas cada vez más anacrónicos de la Ciudad de Nueva York en los puntos calientes Wi-Fi.

El gigante de las búsquedas ha estado presente en una reunión informativa celebrada en mayo para discutir el proyecto. Otros asistentes de renombre incluyen Samsung, Time Warner Cable, Cisco y Verizon. Bloomberg informó de noticias de los asistentes a la reunión ayer por la noche.

El proyecto fue presentado en 2012 por el entonces alcalde, Michael Bloomberg, como una manera de reutilizar más de 73.000 cabinas telefónicas de la ciudad. En octubre, varios de los contratos existentes de la ciudad con las empresas que mantienen y operan los teléfonos públicos de pago vencerá, y la ciudad está mirando planes de infraestructuras alternativas. Las empresas que están tratando de tomar el control de los teléfonos públicos están autorizados a cobrar por el servicio telefónico con exclusión de las llamadas a 911 y 311, la línea de teléfono de información de la ciudad, pero tienen prohibido cobrar por Wi-Fi gratuita.

(Seguir leyendo en http://www.cnet.com)

Mis dos centavos: Ahora bien, esto es una buena idea.

China, Estados Unidos cierra para 'fabricar' pruebas de espionaje cibernético

China, Estados Unidos cierra para 'fabricar' pruebas de espionaje cibernético (http://www.rt.com)

Tecnología - Seguridad Cibernética

Los EE.UU. han fabricado pruebas para respaldar las acusaciones de espionaje cibernético contra los funcionarios militares chinos, dijeron Defensa de China y de los Ministerios de Relaciones Exteriores.

"En el campo de la tecnología de Internet y la infraestructura, los EE.UU. ha sido bendecida con una ventaja, por lo que la fabricación de algunos de los llamados" evidencia "es, sin duda ninguna dificultad", dijo el portavoz del Ministerio chino de Defensa, Geng Yansheng, citado por Reuters.

La semana pasada, el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) acusó a cinco funcionarios chinos de la piratería en las empresas estadounidenses para robar secretos comerciales y pasárselos a las empresas estatales chinas.

(Seguir leyendo en http://www.rt.com)

Mis dos centavos: de China pusieron sus manos atrapadas en el tarro de galletas. Los EE.UU. y el resto del mundo no necesita fabricar ciberespionaje chino. Diablos sólo ver sus propios registros de prevención de intrusiones y estoy seguro de que encontrará IPs chinos que han atacado el servidor de seguridad que tengo!

Bug Heartbleed

Bug Heartbleed (http://www.cnet.com)

Tecnología - Seguridad Cibernética

Una de las principales vulnerabilidades de seguridad nuevo llamado Heartbleed se dio a conocer la noche del lunes con consecuencias graves para toda la Web. El error puede raspar la memoria de un servidor, donde se almacenan los datos de usuario sensibles, incluidos los datos privados, tales como nombres de usuario, contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Es un tema muy serio, que afecta a unos 500.000 servidores, de acuerdo con Netcraft, una firma de investigación de Internet. Esto es lo que puede hacer para asegurarse de que su información está protegida, de acuerdo con los expertos en seguridad.

El problema, es en el software llamado OpenSSL de código abierto que es ampliamente utilizado para cifrar las comunicaciones Web. Heartbleed puede revelar el contenido de la memoria de un servidor, en el que el más sensible de los datos se almacena. Eso incluye datos privados, tales como nombres de usuario, contraseñas y números de tarjetas de crédito. También significa que un atacante puede obtener copias de llaves digitales de un servidor luego utilizar eso para hacerse pasar por servidores o para descifrar las comunicaciones desde el pasado o potencialmente el futuro, también.

(Seguir leyendo en http://www.cnet.com)

Mis dos centavos: Yo nunca usaría OpenSSL ... .security y de código abierto me parecen ser un oxímoron. Aquí hay un enlace para comprobar para ver si su sitio web tiene que ser fijo: Prueba Bug Heartbleed

95% de los cajeros automáticos de los bancos se enfrentan a fin del soporte de seguridad

95% de los cajeros automáticos de los bancos se enfrentan a fin del soporte de seguridad (http://www.cnn.com)

Tecnología - Seguridad Cibernética

Los bancos de todo el mundo están en una carrera contra el tiempo para actualizar sus cajeros automáticos antes de que se conviertan en objetivos calientes para los piratas informáticos.

Se estima que el 95% de los cajeros automáticos de los bancos estadounidenses se ejecutan en Windows XP, y Microsoft está matando de soporte técnico para ese sistema operativo en abril 8. Eso significa que Microsoft ya no emitir actualizaciones de seguridad para parchar agujeros en Windows XP, dejando esos cajeros automáticos expuesto a nuevo tipos de ataques cibernéticos.

Sustitución de los sistemas operativos en los cajeros automáticos es una empresa de gran envergadura. En los Estados Unidos hay 210.500 cajeros automáticos de los bancos, de los cuales alrededor de 200.000 se ejecutan en Windows XP, según Retail Banking Research en Londres. En la mayoría de los casos, los bancos deben actualizar el software de un cajero automático en un momento, y algunos tendrán que todo el equipo en el interior reemplazado también. Trabajo incluido, es un proceso que los expertos en la industria de ATM dicen podría costar entre $ 1.000 y $ 3.500 cada uno.

(Seguir leyendo en http://www.cnn.com)

Mis dos centavos: la hora de actualizar, no puedo creer que el 95% de los cajeros automáticos siguen funcionando con Windows XP ... .crazy!