Google puede convertir las cabinas de teléfono de Nueva York en centros de Wi-Fi

Google puede convertir las cabinas de teléfono de Nueva York en centros de Wi-Fi (http://www.cnet.com)

Tecnología - Fuera de la caja

Google es una de las muchas empresas que compiten para transformar cabinas telefónicas cada vez más anacrónicas de la Ciudad de Nueva York en los puntos calientes Wi-Fi.

El gigante de las búsquedas ha estado presente en una reunión informativa celebrada en mayo para discutir el proyecto. Otros asistentes de renombre incluyen Samsung, Time Warner Cable, Cisco y Verizon. Bloomberg informó de las noticias de los asistentes a la reunión ayer por la noche.

El proyecto fue presentado en 2012 por el entonces alcalde Michael Bloomberg como una forma de reutilizar más de 73.000 cabinas telefónicas de la ciudad. En octubre, varios de los contratos existentes de la ciudad con las empresas que mantienen y operan los teléfonos públicos de pago, vencerán, y la ciudad está buscando en los planes de infraestructuras alternativas. Las empresas que están tratando de tomar el control de los teléfonos públicos están autorizados a cobrar por el servicio telefónico sin incluir las llamadas al 911 y al 311, la línea telefónica de información de la ciudad, pero tienen prohibido cobrar por Wi-Fi.

(Seguir leyendo en http://www.cnet.com)

Mis dos centavos: Ahora bien, esto es una buena idea.

Critica de China de Estados Unidos para pruebas cyber espionaje 'fabricar'

Critica China US para 'fabricar' ciber espionaje pruebas (http://www.rt.com)

Tecnología - Seguridad Cibernética

Los EE.UU. ha inventado pruebas para respaldar las acusaciones de espionaje cibernéticos contra oficiales militares chinos, dijo la Defensa y de Relaciones Exteriores Ministerios de China.

"En el campo de la tecnología de Internet y la infraestructura, los EE.UU. ha sido bendecida con una ventaja, por lo que la fabricación de algunos de los llamados" evidencia "no es ciertamente ninguna dificultad", dijo el portavoz del Ministerio chino de Defensa, Geng Yansheng, citado por Reuters.

La semana pasada, el Departamento de Justicia de EE.UU. (DOJ) acusó a cinco funcionarios chinos de la piratería en las empresas estadounidenses para robar secretos comerciales y de transmitirlas a las empresas estatales chinas.

(Seguir leyendo en http://www.rt.com)

Mis dos centavos: China consiguieron sus manos atrapadas en la masa. Los EE.UU. y el resto del mundo no necesita fabricar ciberespionaje chino. Diablos sólo ver sus propios registros de prevención de intrusiones y estoy seguro de que encontrará IPs chinos que han atacado el servidor de seguridad que tengo!

Bug Heartbleed

Bug Heartbleed (http://www.cnet.com)

Tecnología - Seguridad Cibernética

Un nuevo e importante vulnerabilidad de seguridad denominado Heartbleed fue divulgado la noche del lunes, con graves consecuencias para toda la Web. El error puede raspar la memoria de un servidor, donde se almacenan los datos de usuario sensibles, incluidos los datos privados, tales como nombres de usuario, contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Es un tema muy serio, que afecta a unos 500.000 servidores, de acuerdo con Netcraft, una firma de investigación de Internet. Esto es lo que puede hacer para asegurarse de que su información está protegida, de acuerdo con expertos en seguridad.

El problema, es en el software de código abierto llamado OpenSSL que es ampliamente utilizado para cifrar las comunicaciones Web. Heartbleed puede revelar el contenido de la memoria de un servidor, en el que el más sensible de los datos se almacenan. Eso incluye datos privados, tales como nombres de usuario, contraseñas y números de tarjetas de crédito. También significa que un atacante puede obtener copias de llaves digitales de un servidor y luego utilizar eso para hacerse pasar por servidores o para descifrar las comunicaciones del pasado o potencialmente el futuro, también.

(Seguir leyendo en http://www.cnet.com)

Mis dos centavos: Yo nunca usaría OpenSSL .... seguridad y de código abierto me parece que sea un oxímoron. Aquí hay un enlace para verificar si su sitio web necesita ser arreglado: Prueba Bug Heartbleed

95% de los cajeros automáticos bancarios se enfrentan fin del soporte de seguridad

95% de los cajeros automáticos bancarios se enfrentan fin del soporte de seguridad (http://www.cnn.com)

Tecnología - Seguridad Cibernética

Los bancos de todo el mundo están en una carrera contra el tiempo para actualizar sus cajeros automáticos antes de que se convierten en blancos calientes para los piratas informáticos.

Se estima que el 95% de los cajeros automáticos de los bancos estadounidenses se ejecuta en Windows XP, y Microsoft está matando soporte técnico para ese sistema operativo, el 8 de abril. Esto significa que Microsoft ya no emitir actualizaciones de seguridad para reparar agujeros en Windows XP, dejando los cajeros automáticos expuestos a la nueva tipos de ataques cibernéticos.

Sustitución de los sistemas operativos en los cajeros automáticos es una empresa importante. En los Estados Unidos hay 210.500 cajeros automáticos bancarios, unos 200.000 de los cuales se ejecutan en Windows XP, según Retail Banking Research en Londres. En la mayoría de los casos, los bancos deben actualizar el software de un cajero automático a la vez, y algunos tendrán que todo el equipo en el interior reemplazado también. Trabajo incluido, que es un proceso que los expertos en la industria ATM dicen podría costar entre $ 1.000 y $ 3.500 cada uno.

(Seguir leyendo en http://www.cnn.com)

Mis dos centavos: la hora de actualizar, no puedo creer que el 95% de los cajeros automáticos siguen funcionando con Windows XP .... loco!

La amenaza ciberguerra de Corea del Norte

La amenaza ciberguerra de Corea del Norte (http://www.foxnews.com)

Tecnología - Seguridad Cibernética

Esfuerzo de Corea del Norte para construir un CyberArmy que puede llevar a cabo una serie de ataques en los estados vecinos cuenta con expertos que piden algunas preguntas clave:

Es Pyongyang preparando para una cyberassault en los Estados Unidos?

¿Tiene la capacidad?

"Ellos tienen la capacidad, obviamente", dice Alexandre Mansourov, profesor visitante en el Instituto de Estados Unidos y Corea en la Escuela Johns Hopkins de Estudios Internacionales Avanzados. "Pero yo no creo que tengan la intención."

Pero no todo el mundo es tan inseguro. Al igual que la Guerra Fría en la década de 1950 y 60, la guerra cibernética se está convirtiendo en una carrera armamentista. Muchos países, entre ellos Estados Unidos, son la construcción de sus capacidades ofensivas y defensivas en medio de un aumento del espionaje y la proliferación de los ataques a las redes informáticas públicas y privadas.

Los expertos dicen que el número de ataques a Corea del Sur en los últimos cinco años, se parece más a una guerra coordinada de la obra de hackers al azar. Esto tiene algunos funcionarios en los EE.UU. ceñir para una lucha más amplia.

(Seguir leyendo en http://www.foxnews.com)

Mis dos centavos: Esto ha estado sucediendo durante años, Corea del Norte es sólo uno de los muchos que continúan su asalto a otras naciones, sociedades y activos cibernéticos personal. Sólo se va a poner peor.